”instagram_icon” ”whatsapp_icon”
  • Polvo de Nopal con linaza 500grs de Nopalissimo

7 BENEFICIOS DEL CONSUMO DEL NOPAL & LINAZA PARA TU CUERPO
"Esto le ocurre a tu cuerpo cuando comes Nopal & Linaza a diario"

  1. Es esencial en el proceso digestivo y facilita el tránsito intestinal. Además, disminuye los problemas de diarrea y estreñimiento.
  2. Ayudar a perder peso. En primer lugar, la fibra misma que ocasiona la sensación de saciedad, en segundo lugar esta planta es baja en grasas saturadas, y la presencia de vitamina B6, tiamina y riboflavina hace que el metabolismo se aceleré.
  3. Los antioxidantes, vitamina A y C de los nopales los convierten en un buen mecanismo de defensa contra los síntomas del envejecimiento prematuro, como las arrugas y las manchas de la edad, protegiendo las células y los tejidos.
  4. Los nopales contienen tiamina, riboflavina, niacina y vitamina B6, todos los cuales son componentes vitales del metabolismo celular que regulan la actividad de la enzima en todo el cuerpo y lo aceleran.
  5. El contenido mineral, potasio, magnesio, sodio, de esta poderosa hoja de cactus incluye calcio, que es una parte esencial de la construcción de huesos fuertes y la reparación de los huesos después de ser dañados.
  6. El nopal contiene magnesio, mineral esencial que ayuda a inducir el sueño en aquellas personas con problemas de insomnio, ansiedad o estrés.
  7. El jugo de nopal es antinflamatorio y ayuda a combatir dolores musculares y en las articulaciones.

       Es un excelente alimento para los veganos. 

INGREDIENTES: Linaza (Linum usitatissimum), Nopal (Opuntia ficus-indica), Fructosa, Algas marinas (Gigartina chamissoi) y Canela (Cinnamomum zeylanicum)

MODO DE EMPLEO: Espolvorear una cucharada (aproximadamente 12g) de Nopal & Linaza sobre sus alimentos y/o bebida preferida antes de cada comida.

Comentar

Nota: No se acepta HTML
    Malo           Bueno

Polvo de Nopal con linaza 500grs de Nopalissimo

  • Referencia: 10-0726
  • Disponibilidad: en Stock
  • $11.990


Etiquetas: Nopal, linaza, Nopalissimo, Fibra