”instagram_icon” ”whatsapp_icon”
  • Leche Dorada Cacao 210 grs| Alma Golden Food
Contiene los mismos ingredientes de la golden milk tradicional pero con adición del Cacao ecuatoriano y el Lúcuma orgánica.

La más golosa de nuestras leches medicinales.

Tiene una gran concentración de antioxidantes, y debido a su alto contenido en vitamina C, fibra y serotonina, lo convierte en un excelente aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, cáncer hepático, gástrico y de colon.⠀
Además, el cacao contiene feniletilamina, que produce un efecto placentero a nivel cerebral, y anandamida, que provoca esa sensación de bienestar tan agradable ⠀
Más sabor, más beneficios para tu cuerpo.

Puedes disfrutar de esta mezcla Dorada con un toque achocolatado a cualquier hora del día.
Información Nutricional (por 100g/100ml)
Energía [KCal] 581
Proteína [g] 10
Grasa Total [g] 37
H. de C. disp. [g] 42
Azúcares Totales [g] 6
Fibra [g] 20
Sodio [mg] 43
Otros
Indicaciones ✓Fortalece el sistema inmunológico. ✓Mantiene los niveles de colesterol. ✓Protege, limpia y desintoxica el hígado. ✓Mejora las funciones cerebrales y de memoria. ✓Alivia las enfermedades de la piel. ✓Facilita un sueño reparador. ✓Alivia artritis y artrosis. ✓Previene dolores de cabeza. ✓Alivia molestias menstruales. ✓Lubrica las articulaciones y mejora la flexibilidad. ✓Combate enfermedades respiratorias: asma, bronquitis, gripes y resfriados. ✓Mejora la circulación sanguínea y depura el sistema linfático. ✓Facilita la digestión.
Ingredientes Coco deshidratado, proteína de arroz, cúrcuma, lúcuma, cacao ecuatoriano, jengibre, canela, clavo de olor, pimienta negra.
Origen Chile

Comentar

Nota: No se acepta HTML
    Malo           Bueno

Leche Dorada Cacao 210 grs| Alma Golden Food

  • Referencia: 10-1503
  • Disponibilidad: en Stock
  • $13.990


Etiquetas: leche dorada, Vegana, Vegetariana, sin gluten, sin lacteos, Vegano