”instagram_icon” ”whatsapp_icon” ”recipes_icon”

Cómo comprar

Para hacer tu compra, elige el o los productos que te gustan y agrégalos al carro de compra.

Luego:

  1. Revisa el detalle de tu pedido haciendo click en el botón de carro de compra que aparece cerca de la esquina superior derecha de la página.
  2. Si tienes algún Cupón de Descuento o Gift Card (más adelante te damos más información sobre esto) es el momento de usarlos.
  3. Ya puedes hacer click en Comprar para iniciar el proceso de compra.
  4. Puedes comprar como usuario registrado o como invitado.
  5. Confirma la dirección de entrega y forma de despacho.
  6. Saldrán las opciones de pago:
    • Transferencia Bancaria o Depósito en nuestra cuenta (recibirás un correo con los datos)
    • Pago electrónico a través de la App Sodexo (recibirás un correo con el código de comercio). Este medio de pago posee algunas restricciones (se detallan más adelante).
    • Pago con Tarjeta de Débito o Crédito a través de WebPay Plus (Transbank)
  7. Confirma Orden y si escogiste pagar con transferencia bancaria, envía el comprobante de transferencia a [email protected]
  8. Una vez confirmado el pago, despacharemos tu pedido.
Los productos se despachan vía agencia externa (por pagar vía Chilexpress, Starken u otro según tu preferencia) o directamente por Pafundesi, dependiendo del lugar de destino.

Los despachos dentro de Santiago se realizan normalmente dentro de los próximos cuatro días hábiles después de acreditado el pago de tu pedido.

Cupones de Descuento

De vez en cuando hacemos promociones entre nuestros clientes para acceder a descuentos en el total de su carro de compra, o en productos específicos. El cupón consiste en un código que contiene letras y números, y que deberás ingresar cuando revisas tu pedido. Síguenos en Facebook e Instagram para que te enteres cuando lancemos nuevos cupones!!

Gift Card

Puedes comprar tarjetas de regalo en la opción Gift Card (la encontrarás bajo "Extras" al pié de página) por el monto que tú elijas. El destinatario recibirá su gift card por correo, y podrá usarla para realizar compras en nuestro sitio hasta que se consuma su saldo.

Restricciones Pago con App Sodexo o App AmiPASS

Solo se permite la compra de productos dentro de la categoría alimentos, por lo que te sugerimos realizar otro pedido para adquirir cualquier producto que pertenezca a una categoría diferente. Si te resultara más cómodo, puedes hacer un solo pedido y pagar la diferencia via transferencia bancaria (el despacho cae en este caso).

Adicionalmente, los beneficiarios de la Beca de Alimentación de Educación Superior de JUNAEB (BAES) no podrán utilizar este medio para adquirir ningún producto que en su rotulado tenga más de 2 sellos "Alto en".

Si tu pedido incluye algún producto no autorizado, Pafundesi se reserva el derecho de sustituirlo por otro equivalente a su discreción que sí cumpla con los requisitos, o aumentar la cantidad de alguno de los productos permitidos que hayan sido incorporados en el pedido original.