”instagram_icon” ”whatsapp_icon”

Campaña "Canastas Aptas"

 

Pafundesi, en conjunto con la agrupación APLV y AAM Chile (@APLVyAAM.CHile) te invita a ser parte de la campaña "Canasta Apta", para ayudar a las familias con hijos con alergias alimentarias.

En este período en que la pandemia de COVID-19 ha dejado sin trabajo a tanta gente, el gobierno y las municipalidades han trabajado en conjunto para proveer cajas de alimentos a las familias que más lo necesitan, pero lamentablemente, los niños con alergias alimentarias que no pueden consumir esos alimentos, quedan fuera de esta iniciativa. Es por este motivo que debemos unirnos para dar una mano solidaria a esas familias en este tiempo tan complejo.

¿Cómo ayudar?

Te ofrecemos variadas formas de concretar tu ayuda, para que tu escojas la que te parezca mejor:

Donación de alimentos

Puedes comprar alimentos a través de nuestra página para que nosotros se la entreguemos directamente a la agrupación APLV y AAM Chile. Ellos están en contacto con las familias que necesitan esta ayuda y harán la entrega final de tu donación (puedes ver fotos de algunas de las familias que recibieron su canasta en el mes de junio en su Instagram).

Puedes hacer un pedido exclusivo para la campaña, o indicarnos los artículos de tu pedido que quieres entregar como donación (en cualquiera de los casos, indícanos tu intención en los comentarios del pedido)

Donación a través de "productos" de donación

Otra opción es que incluyas en tu pedido alguno de los artículos en la categoría Donaciones. Estos artículos se adquieren de la misma forma que cualquier otro producto. De esta forma, parte de tu pedido sumará al monto disponible para la adquisición de los productos

Puedes ver la categoría haciendo click aquí